Política de Cambio
Todos nuestros productos tienen cambio. El cliente tiene 15 días corridos para realizar el cambio desde el momento de la compra del producto.
Deberás tener en cuenta que los artículos de temporada actual tienen cambio por cualquier artículo mientras que los de SALE solo por los de su misma condición.
Para realizar el cambio, se tiene en cuenta el valor que se pagó en el momento de la compra. Si adquiriste un producto en descuento, se tomará el valor abonado en ese momento.
¿Cómo realizo un cambio?
Deberás enviarnos tu compra en perfectas condiciones, no debe estar usada y en su packaging original. Una vez recibida, procederemos al cambio. Los costos de envíos corren por cuenta del cliente. Escribinos a [email protected]
¿Realizamos devoluciones?
No, no hacemos devoluciones. Al ser pequeños emprendedores no contamos con la logística para que eso sea posible.
¿Puedo realizar un cambio en los Puntos de Retiro?
Si, los cambios se realizan en nuestro depósito ubicado en Flores.
Cambios por Fallas
En caso de que tu producto haya llegado con alguna falla nos haremos cargo de los costos de envío para realizar el cambio.